Hoy cerrado Farmacia: 93 421 81 29 Ortopedia: 93 461 87 42 606 885 784

Calzado Especial

Nos preocupa la comodidad y salud de los pies, es por ello que ofrecemos a nuestros clientes una gama de calzado enfocada al cuidado y atención de los pies sin dejar de lado el estilo y moda actual.
La mayoría de calzado de Ortopedia Zona Franca posee la característica de plantilla extraíble, que facilita la adaptación a medida y la comodidad, consiguiendo espacio extra si se necesita colocar plantillas ortopédicas a medida.
También disponemos de calcetines compresivos para el deporte y calcetines para diabéticos.

Disponemos de calzado de las siguientes marcas:

Arcopédico:
Es un calzado con dos principales líneas:

  • Lytech ® están confeccionados con una biomembrana flexible probada por el Centro tecnológico portugués del calzado, este material es altamente resistente a la ruptura y con total ausencia de sustancias nocivas para la piel y el medio ambiente. Respirable y con elasticidad controlada, tiene la parte superior elástica cuya densidad volumétrica es cuidadosamente controlada.
  • Línea Nature se caracteriza por el uso de pieles típicamente usadas en vestuario, técnicamente es una piel muy delgada con tratamiento especial de lubricación para dejarla más suave y elástica, permitiendo que el zapato se ajuste a la forma del pie. Para darle más resistencia al desgaste, se utiliza una partícula de resina en todo el acabado del zapato.

Celia Ruiz:
Fabricante de calzado terapéutico y confort desde 1995, diseñan y desarrollan una gama innovadora que combina los beneficios de la fibra de bambú e hilos de plata tejidos. Su tejido especial velcro compatible, resistente al desgarro, da una mayor superficie de agarre del velcro, facilitando la sujeción y mejorando la estética de nuestros modelos. En Celia Ruiz trabajan con proveedores que garanticen materiales de alta calidad para satisfacer las necesidades de los pies más delicados.

Areli:
Este calzado se confecciona con materiales de gran calidad, ofreciendo una gran variedad de modelos de diferentes estilos. En Areli nos preocupa la comodidad y salud de los pies, y por ello, hemos desarrollado líneas de calzado funcionales como solución a diferentes problemas de pacientes que buscan confortabilidad en el uso del calzado sin dejar de lado la estética.

Scholl:
Los calzados Scholl han sido ideados biomecánicamente y no simplemente diseñados. Los zapatos Scholl son modelos más urbanos y contemporáneos que representan la justa combinación de elegancia, calidad y comodidad.

Dr. Comfort:
Dr. Comfort, fundada en 2002, se ha convertido en el experto mundial en calzado para diabéticos. Un calzado con estilo, cómodo y de alta calidad, diseñado y pensado para pies delicados y fomentando la salud y el bienestar. Todos los modelos de Dr. Confort se suministran con un par de plantillas de gel que proporcionan soporte y equilibrio biomecánico.

Calzamedi

Própet

Clement Salus

Terol

Mabel shoes